Términos y condiciones de uso y pago

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso, propiedad, privacidad y políticas de envíos, cambios y devoluciones descritos en el presente documento. Este sitio web opera exclusivamente para Guatemala.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago y envío seleccionado.En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico, telefónico u otros medios.

Los propietarios de esta página se reservan los derechos de cambiar o de modificar estos términos y políticas sin previo aviso.

No se puede declarar propiedad intelectual o exclusiva de algún material digital incluido en este sitio web, modificado o sin modificar. Todo el material incluido es propiedad de los proveedores del contenido.


MÉTODOS DE PAGO

En base a zonas de entrega, el sitio cuenta a disposición del cliente con 2 métodos de pago. Estos son: Pago contra entrega y tarjeta de crédito. En un futuro próximo se adicionará un 3er y 4to método de pago que serán depósito y transferencia bancaria.

A continuación, se detallan las características de cada uno de los métodos de pago con los cuales se cuenta:

Pago contra entrega

Esta modalidad permite que el cliente realice el pago por la orden comprada hasta el momento de recibir la mercadería en la dirección de entrega establecida.

Este método de pago está disponible únicamente dentro del municipio de Guatemala, Mixco, Villanueva, Villacanales, San José Pinula y Santa Catarina Pinula del departamento de Guatemala.

Al confirmar una orden usando este método de pago, la orden queda reservada inmediatamente y se procede con el proceso de envío lo antes posible.


Pago con tarjeta de crédito

Esta modalidad permite que el cliente realice el pago por la orden comprada, con seguridad y de forma inmediata al momento de confirmar la orden.

Al confirmar una orden usando este método de pago, la orden queda reservada inmediatamente y se procede con el proceso de envío lo antes posible.