Políticas de cambios

El cliente contará con 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega original de la mercadería para solicitar un cambio por talla. El producto o productos deberán encontrarse en perfecto estado para solicitar un cambio. Se podrá realizar un máximo de 2 cambios por prenda.

En caso de no contar con una talla que se ajuste a los nuevos requerimientos del cliente, se podrá optar por las siguientes opciones:

Toda comunicación debe ser dirigida a servicio al cliente al correo: hello@wearmet.com

Políticas de devoluciones

El cliente contará con 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la mercadería para solicitar una devolución de la orden. El producto o productos deberán encontrarse en perfecto estado para solicitar una devolución.

Una vez devuelto el producto o productos, se procederá con el control y revisión del o los productos en las siguientes 24 horas.

Al confirmarse el estado del o los productos, y se concluya que procede la devolución, en el término de 24 a 72 horas, a partir de haber finalizado el proceso de control y revisión, se procederá al reintegro parcial del total de la factura.

Todas las devoluciones se verán sujetas a cargo fijo de Q35.00 correspondiente a gastos administrativos y de ventas.

Adicionalmente el cliente deberá pagar los gastos de envío para la devolución del producto en perfecto estado. El envío debe ser coordinado con servicio al cliente al correo: hello@wearmet.com